Xiangshuin Fumei Chemical Co., Ltd.

E.E.U.U. Francia España Rusia Japón Corea

5-Nitroguaiacol sal de sodio



Nombre del producto: 5-Nitroguaiacol sal de sodio
Código: 2029
CAS NR:  67233-85-6
Fórmula: C7H6NNaO4
Apariencia: Cristal naranja
Pureza: 98%
Empaque: 1kg/bolsa
Sinónimos:
Sodio 5-nitroguaiacolate;
5-Nitroguaiacanol sal de sodio.
5-Nitroguaiacol sal de sodio;
2-metoxilo-5-nitrofenol, sal de sodio;
Aplicaciónes:
(1) Agricultura
Como un activador celular, el 5-nitroguaiacolate de sodio puede ser usado para regular el crecimiento de las platas. Con osmosis alta, puede entrar rápidamente en las plantas, promueve el flujo del protoplasma celular, acelera la germinación de las plantas, estimula el crecimiento, reproducción y postura, y ayuda en la fertilidad. Puede ser usado en semillas remojadas, irrigación, esparcimiento de brotes y rociado de follaje.
(2) Ganadería y piscicultura
Usado en la formulación de alimentación, puede entrar en los animales rápidamente, estimular el apetito del animal, mejorar la absorción de nutrientes, acelerar el crecimiento y desarrollo de los animales, realzar la inmunidad de los animales, y aumentar la calidad y cantidad de carne, huevos, leche, pelaje y lana.
(3) Medicamento, tónico capilar y facial
Puede promover la cicatrización de heridas, y contribuye al deshecho de las células viejas de la piel, y la formación las células nuevas de la piel, ideal para crecimiento del cabello y facial.


Comentarios

Perfil de la empresa: Xiangshui Fumei Chemical Co.Ltd. fue fundada en 1999, se especializa en el desarrollo de ácido aromático, cresol, xilenol, etilfenol, butilfenol y otros productos de alquiler y producción de químicos de primera calidad. Nuestra fábrica está en el Parque Industrial Químico ChanJiangang, ciudad de Yancheng, provincia de Jiansu. Es una fábrica con alta tecnología que ha obtenido los certificados ISO9001, ISO14000 y SGS.